SSブログ

VEINTE AÑOS


VEINTE AÑOS

¿Qué te importa que te ame,
si tú no me quieres ya?
El amor que ya ha pasado
no se debe recordar

Fui la ilusión de tu vida
un día lejano ya,
Hoy represento el pasado,
no me puedo conformar.

Si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar,
tú me quisieras lo mismo
que veinte años atrás.

Con qué tristeza miramos
un amor que se nos va
Es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad.

自動翻訳も楽し

20年

何があなたを愛するケアを行う
もし今、私を愛していないのですか? 
愛ている
リコールしてはならない

私はあなたの人生の錯覚だった
遠い日と、 
今日の私は、過去を表す
私は従うことはできません。 

場合はものを求めて
、達成されること
私はあなたのものと同じ願い
その20年前。 

悲しい探す方法
愛は私たちが
この魂のビットです
容赦を開始します。




共通テーマ:日記・雑感

この広告は前回の更新から一定期間経過したブログに表示されています。更新すると自動で解除されます。